Estética Dental

Inicio > ¿Qué necesitas? > Estética dental

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es una especialidad dentro de la odontología que busca conseguir una sonrisa natural y armónica.

 

Sus principales objetivos se basan en mejorar tanto la funcionalidad como la propia estética de los dientes. Los avances en estética dental permiten actualmente ofrecer a cada paciente soluciones personalizadas para conseguir la sonrisa perfecta.

Tipos de tratamientos

Blanqueamiento dental

Si tu dentadura ha ido adquiriendo una coloración amarillenta a lo largo de los años podrás recuperar la blancura de la misma gracias a nuestros tratamientos de blanqueamiento dental. Nuestro sistema de luz fría de arco completo actúa sobre un gel especial para devolver a tus dientes una apariencia mucho más estética y sana.

 

Nuestro tratamiento no implica desgaste ni dolor alguno. Apenas una hora de tratamiento y empezarás a ver resultados que mejorarán notablemente tu estética dental.

Contamos con uno de los tratamientos más avanzados e innovadores, se trata del sistema de blanqueamiento Phillips Zoom WhiteSpeed™, un sistema de blanqueamiento con tecnología activada por la luz que que permite lograr una sonrisa más blanca en tan solo 45 minutos.

Carillas dentales

Si no te sientes cómodo con el aspecto y forma de tus dientes más visibles, ya sea por su forma, color o distribución, la solución se encuentra en nuestras carillas dentales de porcelana.

 

Estas sencillas y cómodas láminas se adhieren a la superficie del diente mejorando sustancialmente la apariencia de tu dentadura. Es una solución muy positiva para restaurar la estética dental y mejorar la sonrisa.

 

No tendrás la sensación de llevar un objeto extraño ya que se integran perfectamente con la mordida y su adhesión semipermanente permite que sean utilizadas durante varios años antes de sustituirlas por unas nuevas.

Contorneado dental

¿Alguna de tus piezas dentales no tiene el tamaño o forma que deseas? Situaciones como bordes aserrados, en pico o fracturas parciales hacen que nuestra sonrisa no sea todo lo bonita que nos gustaría.

 

El contorneado dental es una técnica no dolorosa ni invasiva, que te ayudará a conseguir una línea de sonrisa armónica y equilibrada. Utilizamos un composite especial para rellenar y dar forma a tu diente, contorneándolo después para dejarlo perfecto.

 

Gracias a nuestra técnica de contorneado dental podrás volver a sonreír sin complejos.

Preguntas frecuentes

¿A quién va dirigido?

A todos los pacientes que quieran modificar y mejorar la forma, tamaño y/o color de su dientes para lucir una sonrisa más bonita.

 

¿Cuánto dura el efecto blanqueador?

Depende en gran medida del tipo de hábitos que el paciente continúe después del tratamiento, por ejemplo, fumar, consumir vinos y beber café regularmente provocan que el efecto blanqueador desaparezca más rápido.

 

¿Es doloroso el tratamiento de blanqueamiento dental?

No es doloroso, pero puede generar una leve sensibilidad dental que desaparece en las 72 horas posteriores al tratamiento.

 

¿Cuánto tiempo duran las carillas?

Las carillas de porcelana ofrecen una alta resistencia, por lo tanto, si las condiciones bucales son óptimas durará lo que dure tu diente.

¿Aún tienes dudas?

En el siguiente vídeo la doctora Mayte Segura nos muestra con un caso real el proceso de un tratamiento de blanqueamiento dental.

Tienes más vídeos como éstos en nuestro canal de Youtube, ¡no olvides visitarlo!

¡QUIERO VER MÁS VÍDEOS!

Financiación

Ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.

  • Financiación hasta 36 meses sin intereses.
  • Fraccionamiento de los pagos: paga mensualmente en cómodas cuotas el tratamiento.
  • Facilitamos un descuento por pronto pago, pagando todo el tratamiento al inicio.
  • Automatiza tus pagos para mayor comodidad mediante domiciliación bancaria.
  • Aceptamos el pago con tarjeta de crédito.

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental

966 195 161

Mayte Clínica Dental

¡MAYTE SEGURA CLÍNICA DENTAL VUELVE A SU HORARIO HABITUAL DE APERTURA!

PARA MÁS INFORMACIÓN O SOLICITAR UNA CITA LLAMA AL NÚMERO 687 915 040

Usa tu sonrisa para cambiar el mundo...

C/ Cronista D. Fco. Escolano Gómez, nº6 1ºC

03660 Novelda (Alicante)

966 195 161 / 687 915 040

info@mayteseguraclinicadental.com

HORARIO

 

DE LUNES A VIERNES

Mañanas 09:00 - 13:00

Tardes 15:00 - 19:00